k44 white Blogger Template




http://urang-kurai.blogspot.com/search/label/demo?url=goo.gl/GpDkBUhttp://urang-kurai.blogspot.com/search/label/download?url=goo.gl/Oo7qoI


K-44 blanco es una plantilla estándar con mucho color blanco y celeste. 1 columna en la primera página y en la página 2 de columna en el post, muy conveniente para fotografía o  entusiastas que gustan de publicar una imagen.

Si bien el autor debió encriptar algo de código para evitar a los vivos que toman su trabajo y lo venden, la platilla es otra de las maravillosas obras de este diseñador que requiere algunos pocos conocimientos para sacarle todo el provecho posible.

Compartir

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo k44 white Blogger Template fue publicado por OPin el . Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 1comentarios: en el post k44 white Blogger Template

1 comentario:

  1. hay alguna manera de cambiar el celeste de la cabecera por una imagen?

    ResponderEliminar

Contáctenos

Si usted piensa que puede ayudarnos a encontrar mejores templates o precisa ayuda para encontrar otros, simplemente contáctese con nosotros.
Generalmente no mordemos!



© 2011 - OPINTEMPLATES . All Rights Reserved. Designed By Seo Blogger Templates