Blogger Templates / X6-X7-X8


x6-x7y x8 son plantillas de blogger gratuitas diseñadas por Urangkurai de estilo profesional ideal para sitios personales y simples temas blogger, se proveen en tres colores de diseño básico con función de tres columnas con barra lateral derecha y una línea de iconos sociales en el menú de pie de página. Este template carga muy rápido debido a la falta de uso de imágenes y es muy rápido en los navegadores más modernos. Ideal para sitios personales.
Si usted desea realizar cambios o hacks debe tener en cuenta que el idioma original de la página es el Indonesio. Use el traductor de Google y diviértase traduciendo. 








Compartir

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Blogger Templates / X6-X7-X8 fue publicado por OPintemplates el . Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Blogger Templates / X6-X7-X8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctenos

Si usted piensa que puede ayudarnos a encontrar mejores templates o precisa ayuda para encontrar otros, simplemente contáctese con nosotros.
Generalmente no mordemos!



© 2011 - OPINTEMPLATES . All Rights Reserved. Designed By Seo Blogger Templates