Blogger Template - Aggregator


Se denomina agregador de noticias a un sitio donde mediante sistemas automáticos relacionados a los Feeds de diferentes páginas web se muestran las actualizaciones constantes de lo últimamente publicado.
De tal forma las noticias de diferentes sitios pueden ser presentadas en forma automática, separadas, como en este caso, por una clasificación por categorías.
Para muchos esto no es un blog, sino un automatismo que simplemente recolecta y muestra los enlaces a otros lugares. Sin embargo Simplex Aggregator 2 presenta un blog incluido y accesible por una tecla disponible a simple vista.
El diseño es sencillo, de buen gusto y con ventanas del tipo pop-up o emergentes que aparecen al recorrer con el cursos las diferentes entradas.
Si te agrada el periodismo, pretendes llevar adelante una revista cultural o cualquier tipo de blog colaborativo, ésta es la plantilla indicada.
Mediante la tecla de descarga llegarás al sitio de Simplex Templates donde podrás observar la Demo y visualizarás el link real de Descarga.
Ancho fijo
Tres Columnas
Negro y Blanco
Resumen flotante
Anexo Blog
Sidebar en Footer
Puntaje 90%


Compartir

SÚMESE A NUESTROS AMIGOS



Publicado por

El artículo Blogger Template - Aggregator fue publicado por OPintemplates el . Esperamos que le sea de alguna utilidad o interés. Gracias por su visita y no olvide dejar su comentario antes de partir. Hasta el momento hay 0 comentarios: en el post Blogger Template - Aggregator

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contáctenos

Si usted piensa que puede ayudarnos a encontrar mejores templates o precisa ayuda para encontrar otros, simplemente contáctese con nosotros.
Generalmente no mordemos!



© 2011 - OPINTEMPLATES . All Rights Reserved. Designed By Seo Blogger Templates